Páginas

3 de noviembre de 2010

Torneo Hispano Online de IGO

Se aproxima dentro de poco una revivida versión del GoBattle Tournament, que contará con la particular novedad de proveer al ganador uno de los títulos que pronto empezará a regir en el nuevo sistema de competencias aportado por el club gobattle, imitando de esta forma al modelo japonés, y entregando mayor emoción al torneo. En esta ocasión se entregará el título Kim, en honor a uno de nuestros maestros y más afamados jugadores conocido habitualmente como Badooking en nuestra sala de Kgs. Además, como si fuera poco, se establecerá por primera vez, no sólo el común formato individual de torneo, sino que tres módulos diferentes que corresponden a:
- La versión individual
- Rengo
- Por equipos de 3 personas cada uno
Todos estos torneos se guiarán bajo el formato de eliminatorias. Salvo la versión individual que incorporará el sistema de liguilla-eliminatorias y contará de un número de ronda sujeto al número de participantes, sin embargo, éste podría incluirse sin previo aviso a otro módulo de torneo si la cantidad de jugadores participantes son de una cantidad considerable.
El torneo dará inicio el 20 de noviembre del presente año, y se extenderá hasta la fecha publicada luego del término de las inscripciones. Para inscribirse sólo necesitas registrarte en el sitio,rellenar toda la información necesaria en tu perfil, y posteriormente solicitar un acceso al grupo oficial del torneo, ubicado en la sección de grupos. Una vez seas aceptado, ya estarás dentro del torneo. Las inscripciones sólo serán posibles hasta el 18 de noviembre a las 23:00 hrs. El día viernes 19 se publicarán las primeros rondas, grupos correspondientes, y todo lo que fuera necesario para ubicarse perfecto en tu participación en el torneo. Las partidas deberán ser fijadas y anunciadas mediante los foros respectivos. Además sólo se podrán jugar en el servidor KGS y creadas específicamente en la sala GoBattle, ubicada en salas sociales. Estas no podrán ser privadas.
Con respecto al tiempo de las partidas, corresponderá a 30 minutos por jugador más un byomi canadiense de 20 piedras en 15 minutos.
Las partidas otorgarán diversa cantidad de puntos, de acuerdo al modo en que se obtiene la victoria o derrota, y contra quien es obtenida. Pero de esto y el formato en sí ya se detallará más adelante. Por ahora, sólo queda dejarles la invitación hecha al que se prevee como el mejor torneo organizado para usuarios de habla hispana de KGS. Anímate y Participa .
Para registrarse dirigirse a Link de registro
Para dirigirse al club oficial del torneo, una vez concluido el registro Grupo Oficial
Cualquier duda puede ser dejada como comentario y se responderá lo antes posible.

No hay comentarios: